Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

sábado, 30 de junio de 2012

A VECES VEO MONTAÑAS ...



Isidro Roche 06/2012

A veces me sorprendo con pensamientos irreales.
A veces me sorprendo volando fuera de mi,
a veces, muchas veces, veo montañas.

Algunas veces mi imaginación recorre ascensiones pasadas.
Algunas veces mi pensamiento recrea ascensiones futuras.
Algunas veces mi imaginación me hace sentir el frio de sus cimas y el calor de mis compañeros,
algunas veces, muchas veces veo montañas.

Cuando mi ánimo reina sobre lo demás.
Cuando el desánimo convierte la vida en monotonía.
Cuando la ilusión por un reto te lanza a través de los sentimientos,
cuando a veces, muchas veces, veo montañas.

La vida está plena de sensaciones, sentimientos, ilusiones y desánimos.
La vida está llena con mi familia.
La vida está llena con mis amigos.

Pero a veces, yo veo montañas ..... y eso me hace sentirme feliz.

Sl2
Isidro+





5 comentarios:

  1. (No se que opinará Loli de este asunto, pero creo que te has enamorado de la montaña...)

    ¡QUE GUSTAZO LEERTE!. ¡Eres una preciosidad, que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes lo que mas me gusta de tu texto?. Algo que yo tambien siento: que aun siendo rica en familia y amigos, la montaña tiene eso que no se puede compartir con nadie... algo muy intimo.

    Me ha encantao, sobre todo que lo escribas tu, Isidro, que eres más prudente al exhibirte.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar.
    Qué bien nos conoces, y eso que apenas nos vemos.
    ¿Tu no serás psicóloga, no? ... jejejejeje
    Un besazo muy gordo, todo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Grande Isidro, bienvenido al club de los poetas vivos. Y luego dicen que los Ingenieros somos cabezas cuadradas.

    Lo mismo te digo, sigue escribiendo, tu si que vales.

    ResponderEliminar
  5. (...Como si os hubiera parido, os conozco (anda, pasa... pasa... ¡que contenta me tienes!!!!))

    Lo que os pasa a los ingenieros es que aunque teneis la cabeza cuadrada, a veces os salen las cosas redondas ;-)

    ResponderEliminar