Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

martes, 12 de junio de 2012

"ESOS LOCOS QUE CORREN"

Y os preguntaréis, ¿porque corren estos dos tipos?, que sacan con eso, que les empuja a hacerlo.

Cuando acabó la carrera me dijo Isidro; "cuando estaba acabando, y las fuerzas no me daban mas de si, me decía a mi mismo, que necesidad tengo de sufrir de esta manera".

Y mi respuesta es; porque pertenecemos a esa especie rara llamada "ESOS LOCOS QUE CORREN"

Os dejo con este vídeo, para mi es un privilegio pertenecer a este grupo de locos.


4 comentarios:

  1. Como diría el maestro Roberto... ¡ES MARAVILLOSO!!!!

    Ojala algun dia entre a este selecto club de locos... montañeros

    ResponderEliminar
  2. Tira, tira, tu ya sabes que perteneces por méritos propios a este "selecto" club ......

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Isidro!

    Me siento privilegiada por ser miembro de esta tribu de locos... Ya sabeis que mi frenopatico es vuestro, por si pasais cerca en otra aventura montañera...

    ResponderEliminar
  4. ¡A proposito!. GRACIAS, poeta caldereta!!!!. He reenviado el video a otros amigos locos por correr... Es que me ha encantao...

    ResponderEliminar