Zaragoza 10 de Junio de 2012
10: 00 horas
Un objetivo común,
dos batallas personales.
Todo iba según lo previsto, la preparación (algo escasa para mí, como siempre), la predicción meteorológica, las ganas, la ilusión de un año más en esta carrera.
De nuevo Alvaro e Isidro, enfundados en sus "trajes de corredor", dispuestos a afrontar un día de esperanza, disfrute deportivo y como no olvidarlo de sacrificio y sufrimiento.
Al final calor, mucho calor. Mucho más de lo previsto. Se había anunciado una mañana algo más fresca que las anteriores, con nubosidad variable. Pero nos levantamos y el día aparece caluroso. Esto, en un principio no es bueno, el calor baja nuestros recursos. Pero tiraremos "pa'lante", ya hemos pasado mucho calor, los días de preparación por la ribera del Ebro.
La salida como siempre, multitudinaria, nos hemos inscrito sobre 3200 participantes. Alvaro en la zona de los 50 minutos, yo a mi "horita", la ilusión de los dos es mejorar nuestros tiempos, la carrera nos pondrá a cada uno en su sitio.
Alvaro a la salida del túnel del Camino de las Torres
La carrera va discurriendo por sus cauces normales, mucho calor, mucho esfuerzo, pero en la mente solamente una idea, acabar y hacerlo bien.
Este año nuevo trazado del circuito, según la organización más rápido. Dos vueltas diferentes, una de aproximadamente 3,5Km y una segunda de 6,5Km.
Un único paso, de ida y de vuelta, por el paso subterráneo de Cesáreo Alierta bajo el Camino de las Torres y la rampita explosiva de la Avda. San José por partida doble.
Mucha gente animando y muy buen ambiente.
Alvaro entrando en meta.
Isidro entrando en meta.
Al final, reparto de trofeos, dos orejas y rabo para los dos.
Alvaro con un tiempo personal de 51'32", mejorando su tiempo del 2011.
Isidro con un tiempo personal de 1h 00' 44", no mejorando marca, pero cumpliendo con sus expectativas.
Un éxito personal, un año más dando la talla, cada uno la suya (
:-)) .....
Como puede verse en la foto del final, unos disfrutan más que otros, jejejejeje
Sl2
Isidro