Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

lunes, 9 de julio de 2012

SU LLAMADA ES MI HORIZONTE


                               Vignemale North Face. Julio de 2012. Isidro Roche


Cuando miro hacia el horizonte,
solo veo lo que mi interior quiere ver.
Mi entorno ve montañas y cielo,
yo veo senderos, corredores y cimas.

Cuando miro hacia el horizonte,
solo siento lo que mi alma quiere sentir.
Alrededor de mi se percibe la vida,
yo siento el viento de las crestas a ascender.

Cuando miro hacia el horizonte,
solo sueño con lo que quiero soñar.
El mundo sueña con metas que conseguir,
mi meta está coronando tu cuerpo.

Cuando miro al horizonte,
solo escucho tu llamada.
Llamada lejana, que como un susurro escucho dentro de mi,
tu llamada constante que me hace vivir.

sl2
isidro+


5 comentarios:

  1. Alguien dijo que si no soñamos estamos muertos.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que muchos de nuestros sueños no los podamos realizar ....
    Por eso debemos disfrutas con los 5 sentidos los que sí se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿que es eso que muchos de nuestros sueños no los podremos realizar???. O no estas atento a las oportunidades que te da la vida, o cuando la ves, por dentro te dices "no puedo", " o no debo" o....

    Las oportunidades para realizar nuestros sueños estan aqui... en nuestras manos. Solo hay que extenderlas y decir por dentro "Gracias, la voy a aprovechar..."

    Isidro, que alma tan grande tienes... Me he emocionado con lo que has escrito...

    ResponderEliminar
  4. Ojala tuvieras razón Pilar!
    Pero pienso que igual que yo, sabes que no siempre se da la oportunidad de simplemente externder la mano y cojerlas ....
    Cierto es, que a veces, sí se da, y la desaprovechamos, pero cada uno es un mundo, y tomar las decisiones adecuadas en cada momento,no siempre es fácil.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar