Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

miércoles, 25 de julio de 2012

LAS FRANCESAS REZUMAN SEXO

El aleteo de un pájaro surcando los cielos
lejanas vivencias fundidas en sueños
pasos cansados, yunques anudados a pies de plomo
deseos ocultos, gritos de apoyo.

La mariposa no vuela, se desliza en un fluido neblinoso
recuerdos encontrados, derroche de esfuerzo a veces doloroso
me empuja la mente, me frena el fracaso
diversidad de brillos, reflejos de mi alma en el ocaso.

La marmota atrapada en su ritual me despierta cansado
mi mente alterada, lacra mi cuerpo agotado
anhelos frustrados en niebla de cristal
miradas resignadas, principio incierto, misterioso final.

Un salto de agua, un grifo de vida
el sol aparece fundiendo la calima
contraste de colores, reflejo de la luz temprana
olor a hierba mojada, mi cuerpo renace en la mañana.

Pasos que la nieve tiene escondidos
latidos que impulsan nuestros destinos
alfombra blanca de huellas atrapadas
manto gélido encierra historias pasadas.

Ando, paro, como, bebo, sufro, vivo
veo la meta, siento escalofrío
miro asustado tu pared hacia el cielo
no cabe la duda ese es mi desvelo.

Paleta de relieves inundan mi horizonte
nubes asustadas se esconden en el monte
abrazos condensados en esa lágrima contenida
alegrías desbordadas en otra cima conseguida.

4 comentarios:

  1. Cuando consiga secar las lágrimas que me han provocado esta explosión de sentimientos que has escrito, te pongo algún comentario...
    Precioso y real.
    Sigue buscando por esa cabeza tuya, que no te imaginas todo lo que tiene que haber.

    ResponderEliminar
  2. Joder como nos van a llover las visitas!!!!!!
    Con ese título de la entrada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mas facil sentir lo que escribo que decir lo que siento, y cuando sientes lo que escribes se crea una conexión directa entre la mano y el corazón, y al levantar la vista del papel te das cuenta de que aparecen cosas bonitas que nunca habrias sido capaz de decir con la palabra.

      Gracias Isidro, lo mejor que me podéis decir es que lo que escribo os emociona.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar