Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

lunes, 9 de abril de 2012

LA ATRACCIÓN DE LA PEÑA MONTAÑESA

   No puedo explicar muy bien lo que siento cada vez que la contemplo.

   Lo cierto, es que su imagen provoca en mi una atracción especial.

   Estos pasados días, durante las fiestas de Semana Santa, hemos estado en nuestra casa de Ainsa. Las vistas de la Peña que tengo desde mis ventanas, esta vez eran distintas.
   Solo una masa nubosa que me impedía ver mi referencia.

   Los días fueron pasando y el paisaje fue variando por momentos. Una vez cubierta, una vez asomando sus cortados, intentando liberarse de las nubes que la cubrían. Pero por más que se debatía en su lucha por liberarse, sus intentos eran infructuosos.

   Por fin el Sábado la vi en toda su magnitud, durante un breve espacio de tiempo, pero lo suficiente para ofrecerle mi saludo ritual.

   Os dejo este reportaje fotográfico, que comparte con vosotros distintos momentos de estos pasados días junto a ella, "mi Peña Montañesa" ...


















   No sé cómo explicarlo, cada vez su atracción es más grande.
   Sl2.
   Isidro

2 comentarios:

  1. ¡Esto es una Peña, y no de lo que presumen unos que yo conozco de Zaragoza!!!!!!

    Impresionante la cantidad de nieve en la Peña a estas alturas de año... ¡mucho mas que en invierno!.

    Isidro, eres un morrudo... vaya vistas, pajaron.

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto, el Banco de Santander va a sacar a la venta apartamentos donde yo lo tengo. Según parece a muy bajo coste.
    Que lo sepáis .....

    ResponderEliminar