Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

martes, 21 de mayo de 2013

HE VUELTO A CORRER ...





Mañana hace un mes y medio desde que volvimos a nacer.
Cómo se pasa el tiempo!

He vuelto a correr.
Empecé la semana pasada, con respeto, pues mi jodido coxis todavía no me da tregua.
Pero como parece que estos días está mejorando su mal genio, me he decidido a ir forzando un poco más la máquina.
De momento funciona.
No me duele nada especial después de correr, que no me molestara antes.

Es muy poco, ayer corrí 18 minutos .... :-) pero que se preparen "los radares del tercer cinturón ..."

Nueva vida, habrá que aprender a correr de nuevo ...

sl2
isidro+

3 comentarios:

  1. Así me gusta, que vuelvas a estar ahí. Tú puedes, seguro, y por si acaso, sonríe al pasar por el radar....
    ¡Que sepas que para mí 18 minutos es una barbaridad!
    ¡Animo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias.
    Cuando acaben con tu pierna en el taller, podrás con eso y mucho más.
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo que me alegro, con un mes y medio de vida y ya corriendo, eres mas precoz que tu hijo Victor.

    Como bien dice las iniciales de la marca ASICS
    "Anima Sana In Corpore Sano"

    ResponderEliminar