Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

martes, 1 de mayo de 2012

THE SEEKERS. BTT en estado salvaje.


   Hoy he estado con unos amigos, haciendo un poco de BTT. La verdad es que es algo espectacular lo que hacen. el vídeo que hemos grabado ha quedado muy chulo .....

   Los que me conocéis ya sabréis que es broma, lo de la bici y yo es algo que aun no sé si va a tener futuro. Hoy he salido un rato, para ver si los sentimientos entre la bici y yo son mutuos.

   Me ha gustado. Me he fustigado los cuádriceps un poco, pero eso me va a venir bien, últimamente son mi mayor handicap en la montaña. La sensación del viento en la cara, me ha dado una sensación de libertad muy agradable.
   Creo que le voy a dar un boto de confianza y voy a seguir dedicándole algún que otro rato.





Os dejo este vídeo, muy bonito y muy currado que he encontrado en Vimeo. Su título The Seekers.
Merece la pena invertir unos minutos disfrutándolo.




El enlace directo con vimeo, por si lo queréis ver com mayor calidad.

http://vimeo.com/35127146


Sl2
Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario