Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

viernes, 18 de mayo de 2012

INTEGRAL MONCAYO 2012


   Este año como preparación para nuestra ascensión estival al Vignemale, de 3298 metros, hemos preparado una salida, a realizar en el día, al pico más emblemático de la provincia de Zaragoza, el Moncayo de 2316 metros de altura.

   Hemos realizado su ascensión, dentro de este grupo, durante dos años, desde el Santuario de la Misericordia, pero esta vez, vamos a intentarlo desde algo más abajo, desde el campamento Fernando el Católico de la Dehesa del Moncayo.

   Es un recorrido muy, muy bonito, dentro del bosque que rodea las faldas del Moncayo.

   Tenemos previsto realizarlo el próximo 16 de Junio de 2012. Os dejo unas imágenes del Google Earth de la zona en cuestión.




   Sl2
   Isidro

2 comentarios:

  1. ooooooooh,LASTIMA!!!!!, me encantaría estar allí con vosotros, pero no voy a poder estar (bueno, jejejejje, no he sido formalmente invitada pero creo que a estas alturas (2316, si no he leido mal), no hace falta, ¿no?.

    Ese dia vienen amigos de Barcelona a disfrutar de nuestro maravilloso Pirineo. Me da envidia porque me encantaría disfrutar del Moncayo en compañia inigualable, aunque por mi parte, tambien disfrutaré ese dia de otros paisajes tambien bellisimos con mis otros amigos!!!!.

    ¡A la vuelta intercambiamos sensaciones!!!... ¡Acordaros de mi en la cima!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar