Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

martes, 7 de octubre de 2014

Taillón 3144 m desde Bujaruelo.


Se nos echaba el tiempo encima, el otoño ya llevaba varios días apareciendo y las primeras nieves estaban apunto de llegar, sabíamos que el primer fin de semana de Octubre probablemente sería nuestra última oportunidad.

Surgió de la nada, una idea pensada para que todos pudiéramos disfrutar.


Recordando a Ignacio que en aquella preciosa excursión de Bujaruelo a Góriz, lo pasaste tan mal en la Brecha, te hubiera encantado poder resarcirte, otra vez será Nachete.

Acordandonos de Juan Carlos, nuestro indomable percherón, que deseaba como nadie galopar con sus pezuñas de metál por ese espectacular Valle de Bujaruelo. Gracias por ese sacrificio tan descomunal que tuviste que hacer, marchándote sin poder saborear tan apenas lo realizado.

Deseando que Isidro se reconciliara con su querida montaña, una oportunidad para vivir una experiencia inolvidable, en un recorrido duro pero asequible, para poder disfrutar de una de las excursiones mas emblemáticas del Pirineo, y que pese a tu larga experiencia aún no habías podido saborear.

Buscando compartir con Jose todo el placer de su compañía, intentando que nos acompañara en toda la ruta sin necesidad de tener que buscarlo jugando una partida de Pocker con sus amigos los Sarrios.
Fue estupendo verte llegar acompañando a Juan Carlos, yo de mayor quiero se como tú.

Y que decir del que aún está en cartel, la alegría de la huerta, Roberto el incombustible, buscando la felicidad absoluta, intentando conseguir de nuevo que todos sus amigos se abrazaran en la cima de un tresmil. 

Y dejando para la última reseña a mi querido amigo Juan, no tengo palabras para describir la alegría que sentí al verte llegar a la cima, lloraste si, como lloran solo los grandes hombres como tú. Te lo merecías después de tantos intentos, siempre habías sabido decir hasta aquí puedo llegar, eso te engrandece aún mas. Llegarán muchos mas, ya lo verás, con esa potencia de piernas, con esa fuerza en los brazos, y sobretodo gracias a ese grandísimo corazón.

No pudimos estar todos, Isidro y Nacho tenían una cena especial y no nos pudieron acompañar, pero no dejaron de permanecer junto a nosotros durante esas durísimas 13 horas.



Gracias a todos por vuestra pasión y por la fuerza que demostrasteis, no hay nada como sentirte cerca del cielo, tocando las nubes con la punta de los dedos junto a tus grandes amigos.




P.D. Siento el despiste que tuve pasada la Brecha, os hice andar mas de la cuenta cuando las fuerzas ya llegaban a su fin, menos mal que nos quedaba el bocata de chorizo.

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras, Poeta Caldereta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FANTASTICO ALVARO!!Gracias a todos por darme animos cuando estaba casi derrotao,duro muy duro pero gratificante,¡¡CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO!!
    No se si podría describir la satisfacción de hacer cima pero la verdad fue ¡¡EXPECTACULAR!!
    ¡¡GRACIAS AMIGOS!!
    AH!!Y TU QUE?AMIGO COMPAÑERO ALVARO.-Siempre cuidando de nosotros.,buscando los mejores senderos,animándonos cuando lo necesitamos...
    ERES MUY GRANDE ALVARO!!

    ResponderEliminar