El pasado 13 de abril sufrí y disfruté en partes iguales una preciosa carrera en un entorno inigualable, 17 Km y 1000 metros de desnivel positivo, acabé en el puesto 247 con un tiempo de 2 horas 16 minutos, de entre unos 420 inscritos, pero os aseguro que eso es lo de menos, lo principal fue la mañana tan agradable que pasé, disfrutando de esos paisajes y de sus gentes, siempre desviviéndose y apoyando a los corredores.
La carrera parte del pueblo de Osán a unos 9 Km de Sabiñánigo, transcurriendo por una senda que nos llevaría inicialmente a Yebra de Basa, culminando la ascensión en la Ermita de Santa Orosia con unas vistas espectaculares, y pasando por debajo de su cascada que en estas fechas se deja ver mostrando todo su esplendor. Finalmente realizamos una bajada rápida y divertida por el camino de Isún, 5 Km de zigzag hasta la entrada en la meta de Osán.
Tener un objetivo, reto, meta o como lo queráis denominar, es como abrir un círculo que te impulsa, motiva y te hace sacar lo mejor de ti mismo, hasta llegar a conseguirlo......pero nunca olvidéis disfrutar de cada uno de los pasos que vayáis dando hasta alcanzarlo.
Os dejo unas fotos realizadas por la organización:
No hay comentarios:
Publicar un comentario