Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL ATRAPASUEÑOS


 
Dichoso es el que ve,
que cielo y horizonte condenados están
a tenerse que entender.
 
 

Juicioso es el que cree,
que no existe partida,
en la que no haya que arriesgar para vencer.

 



La felicidad no consiste en todo tener,
si no en saber sacar, lo bueno que te da.
Ve antes salir el sol un águila o un halcón,
que una legión de buhos en formación.




Yo te mostraré,
que todo en esta vida lo puedes tener
si en ti logras creer.





Y te enseñaré a vencer a tu enemigo
que no son los demás,
eres tú, ¡¡eres tú!!



Hay que fracasar,
y a veces fondo tocar
para ver la luz y esta vida apreciar.






La felicidad no consiste en todo tener.
Si no en saber sacar, lo bueno que te da.
Yo te cantaré una nana y mi voz te arropará,
y en tus sabana, mi aliento las pesadillas se irán.

 


Y algún día se cumplirán,
todos tus sueños se harán realidad.
Y mañana amanecerá,
el atrapasueños yo soy ...






Y algún día se cumplirán,
atrapo sueños, enjaulo el dolor.
Y mañana amanecerá
el atrapasueños yo soy ...




Mago de Oz





sl2
Isidro+

 

1 comentario:

  1. Maravilloso Isidro.Gracias por tenerte como amigo y de ser como eres.Es bueno tener sueños y sobre todo intentar atraparlos.No cambies.

    ResponderEliminar