Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

martes, 27 de marzo de 2012

Video del PASO DE MAHOMA, Aneto 3404 metros invierno

Ha llegado a mis manos este video del Paso de Mahoma en una ascensión invernal.
La verdad, es que como me dijo la persona que me lo envió, da mucha más sensación viéndolo que cuando se está de verdad en él.
Quizás también influye el estado del paso, con nieve y hielo, en invierno.
Ciertamente "el patio" que se divisa es espectacular.
Os lo dejo para que lo disfrutéis.




Paso de Mahoma, Aneto 3404n from Guias Benasque on Vimeo.


Sl2
Isidro

6 comentarios:

  1. No tenéis conocimiento, hacerme pasar a mi por ese sitio teniendo tres churumbeles en casa que alimentar.
    Espectaculares imágenes y bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Sí mira ..., como que conseguimos alcanzarte para impedírtelo ....
    :-)
    sl2

    ResponderEliminar
  3. JOER... QUE CANGUELI Y A LA VEZ ¡QUE ESPECTACULAR!!!!.... Te debe dar un subidón cuando lo has pasado, ¿no?.

    Nunca he estado en el Aneto, pero sí que he oido hablar de ese paso... GRACIAS, ISIDRO, ES PRECIOSO. Con el video te haces a la idea de lo que es... Lo he compartido en mi perfil de facebook.

    ¿que es lo que mas os gustó de la experiencia en el Aneto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El litro de cerveza en la Besurta.......

      Y ahora en serio, a mi lo que mas me impresionó fue pasar el Glaciar, hasta que no estás encima de el no te das cuenta de lo inmenso que es, y eso que se va reduciendo con los años, es una pena.

      Eliminar
    2. Impresionante el video.La verdad que impresiona muchisimo mas la subida con nieve que sin ella.Cuantos recuerdos verdad chicos.Por cierto Pilar,tu lo subes sin problemas.

      Eliminar
  4. ¡cuanto me alegra, chicos, que añadáis comentarios al blog!. Me sentía un poco sola...ola...la...

    Bueno, Roberto, me sobreestimas... no se yo... ¡Lo que tengo claro es que en tan buena compañia como vosotros, me voy al fin del mundo!!!! (si puede ser, con poco peso en la mochila ;-p)

    ¡Feliz Semana Santa para todos!!!!. ¡Nosotras estamos cerca del Montseny!!!!

    ResponderEliminar