Fotografía de Isidro Roche (Octubre 2015)




Ahora ON LINE

viernes, 20 de enero de 2012

EN AQUELLOS AÑOS, LA MONTAÑA ERA DISTINTA

     O al menos yo la recuerdo distinta.
     Quizás será por el paso de los años, que hacen que solo las cosas buenas queden en el recuerdo.

     Fue una etapa muy importante en mi vida. Hasta los 15 años no había pisado el monte, ni en pensamientos, y pertenecer al Grupo de Montaña de los Salesianos de Zaragoza me abrió un mundo hasta ese momento inimaginable para mi.

     Por esto, siempre les estaré agradecido, a todos mis compañeros de entonces y como no a José María Ayesa, la persona que hacía posible todos aquello. Gracias.


    MONCAYO



     MACIZO DE MONTE PERDIDO, BALCÓN DE PINETA, mes de Julio.

     IBONES DE LA LARRY, mes de Julio


     BALCON DE PINETA, AL FONDO GLACIAR MONTE PERDIDO, mes de Julio.



     VALLE DE PINETA, AL FONDO CIRCO DE PINETA


     GLACIAR DE MONTE PERDIDO

    Como veréis he hecho incapié en el "mes de Julio", simplemente para que aprecieis la diferencia en la cantidad de nieve.
    Qué recuerdos me traen esas fotos . . .

    Salu2
    Isidro


No hay comentarios:

Publicar un comentario